Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manor Farm Bed and Breakfast Bridgwater

Waterpitts House, Waterpits, Broomfield, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor Farm Bed and Breakfast Bridgwater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broomfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Broomfield, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Este confortable bed & breakfast de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Bishops Lydeard.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción. En las habitaciones también hay una radio, una plancha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 55 minutos Manor Farm Bed and Breakfast Bridgwater. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles