Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auchrannie Resort

Auchrannie Road Brodrick, Brodick, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auchrannie Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brodick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Arran y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado resort se incluyen una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno resort dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las románticas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Holy Isle Firth of Clyde y Creag Ghlas Laggan, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lamlash y Kildonan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barn B&B
Glencloy
Auchrannie Spa Resort
Auchrannie Road, Brodick
Auchrannie Luxury Lodges
Auchrannie Road
The Douglas Hotel
Shore Road, Brodick KA278AW, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1297 opiniones