Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Olde Coach House Ashby St Ledgers Rugby England

Main Street, Ashby St Ledgers, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

The Olde Coach House Ashby St Ledgers Rugby England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashby St Ledgers, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ashby St Ledgers, este bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, zonas específicas para fumadores y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El bed & breakfast ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 45 minutos The Olde Coach House Ashby St Ledgers Rugby England. Northampton y Rugby (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 37 opiniones