Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Dungeon Ghyll Hotel

Great Langdale, Elterwater, Reino Unido
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

New Dungeon Ghyll Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elterwater, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta encantadora propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Y además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene luminosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el encantador restaurante New Dungeon Ghyll Hotel, que sirve un menú a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millbeck Farm
Great Langdale
Langdale Hotel & Spa
The Langdale Estate Great Langdale
The Britannia Inn
Langdale Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 541 opiniones