Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forge Hotel

A22 Eastbourne Road, Halland, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Halland, Forge Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del bosque de Ashdown y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una cama supletoria y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Forge Hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Gatwick está a 50 minutos Forge Hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Brighton y Eastbourne.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Lion Inn
Lewes Road
Beechwood
Eastbourne Road
Crockstead Farm Hotel
Eastbourne Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 271 opiniones