Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn on Loch Lomond

Luss, Rowardennan, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn on Loch Lomond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rowardennan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago Lomond, este hotel-inn ofrece un alojamiento relajante y dispone de un jardín y una playa privada. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a solo unos minutos a pie.

El hotel-inn dispone de relajantes habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

The Inn on Loch Lomond tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

The Inn on Loch Lomond se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Dumbarton y Helensburgh también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1174 opiniones