Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eshott Hall Hotel Morpeth England

Eshott Hall, Eshott, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Eshott Hall Hotel Morpeth England, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eshott, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Eshott, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una biblioteca, botones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Eshott Hall Hotel Morpeth England es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newcastle está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Alnwick y Morpeth (Inglaterra) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northumberland Cottage
Chevington Moor
The Northumberland Arms
The Peth, West Thirston, Felton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 265 opiniones