Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingfisher Barn Holiday Cottages

Rye Farm, Culham, Reino Unido
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kingfisher Barn Holiday Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Kingfisher Barn Holiday Cottages está situada cerca de los lugares de interés de la zona, y a unos diez minutos andando de Abingdon Town Football Club. Esta confortable propiedad de 4 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Abingdon (Inglaterra).

El establecimiento tiene 10 cottages bien equipados que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Kingfisher Barn Holiday Cottages, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 125 opiniones