Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Graineag Bed and Breakfast Glenmoriston

Redburn, Dalchreichart, Reino Unido
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Graineag Bed and Breakfast Glenmoriston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalchreichart, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dalchreichart, este bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y jardín. Y además, ofrece una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast tienen nevera, tetera/cafetera y terraza privada. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Binnilidh Mhor
off the A887 on the road to Skye
Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston
Skye Road,Glenmoriston, Near Loch Ness
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 171 opiniones