Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Olive Mill Hotel Chilton Polden Hill Bridgwater

Bath Road Chilton Polden Hill, Chilton Polden, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Olive Mill Hotel Chilton Polden Hill Bridgwater, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilton Polden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Chilton Polden, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como una zona específica para fumadores, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bristol. Por otro lado, Weston-super-Mare y Glastonbury (Inglaterra) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 159 opiniones