Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gibbon Bridge Hotel Preston

Forest of Bowland, Chipping, Reino Unido
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gibbon Bridge Hotel Preston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chipping, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chipping y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, salas VIP y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool queda apenas a 45 minutos conduciendo. Clitheroe y Ribchester también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferraris Country House Hotel
Chipping Lane, Thornley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 362 opiniones