Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Newbury North

M4 Junction 13, Oxford Road, Chieveley, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(2283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Newbury North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chieveley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Chieveley, DoubleTree by Hilton Newbury North ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Tiene un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una bañera y una plancha.

El restaurante DoubleTree by Hilton Newbury North abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está a solamente 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Reading y Newbury.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Chieveley Hotel Newbury
Moto Service Area, A34 Oxford Road
Donnington Valley
Old Oxford Rd Donnington
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 2283 opiniones