Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hull Grange Park Hotel

Grange Park Lane, Willerby, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hull Grange Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willerby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está situado a solo un breve trayecto en coche de Cottingham y Hull. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

El moderno restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local e internacional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield está a 60 minutos Mercure Hull Grange Park Hotel. University of Hull y Humber Bridge están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hull
Grange Park Lane Willerby Hull HU10 6EA Yorkshire United Kingdom
BEST WESTERN Willerby Manor Hotel
Well Lane, Willerby
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 958 opiniones