Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arkleside Country Guesthouse

Swaledale, Reeth, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Arkleside Country Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reeth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Reeth, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Es la base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a tan solo unos minutos a pie.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno inglés.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como los Peninos del Norte, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Richmond (Inglaterra), ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 131 opiniones