Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Marquis At Alkham Hotel Dover

Alkham Valley Road, Alkham, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Marquis At Alkham Hotel Dover, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alkham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Alkham, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y una caja fuerte. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las contemporáneas habitaciones están equipadas con cafetera, teléfono y tetera/cafetera. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el atractivo bar y en el elegante restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Manston-Kent's International Airport se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. Además, Kent Downs está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 439 opiniones