Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millers Hotel

Twycross Road, Sibson, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1033 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibson, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sibson, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Y además, dispone de una sala de conferencias, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Asimismo, Tamworth (Inglaterra) y Nuneaton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1033 opiniones