Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Lympsham Weston-super-Mare

Bridgewater Road, Lympsham, Bleadon, Lympsham, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Lympsham Weston-super-Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lympsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Lympsham, a solo un breve trayecto en coche de Cheddar Gorge y Mendip Hills. Asimismo, dispone de recepción 24 horas.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Weston-super-Mare Association Football Club. El Aeropuerto Internacional de Bristol está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 270 opiniones