Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Linden Hall Golf & Country Club

North Road Longhorsley, Longhorsley, Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Linden Hall Golf & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longhorsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Longhorsley, esta propiedad ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis cubiertas y un centro de fitness.

La propiedad cuenta con elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Macdonald Linden Hall Golf & Country Club pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Macdonald Linden Hall Golf & Country Club para descubrir la zona de alrededores. Asimismo, Alnwick y Morpeth (Inglaterra) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1549 opiniones