Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Oak Hotel Loughborough

The Green, Long Whatton, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Oak Hotel Loughborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Whatton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Long Whatton, a solo un corto trayecto en coche de Donington Park. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel-inn disponen de tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto East Midlands se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Nottingham, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Falcon Inn
64 Main Street
Buscar hoteles