Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Manor Hotel Datchet Windsor

The Village Green, Datchet, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.47/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Manor Hotel Datchet Windsor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datchet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Datchet, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, incluyendo bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, ya que Datchet Railway Station está a solo unos minutos. Asimismo, Windsor y Slough están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Datchet Mead Hotel Slough
145 Slough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.47 /10
Limpieza:
5.46/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
5.28/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
4.89/10
Basado en 499 opiniones