Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Durn House

Durn Road, Portsoy, Portsoy, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Durn House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsoy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Portsoy, este bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Y además, ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Station Hotel Portsoy
20 Seafield Street
The Boyne Hotel
2 North High Street
Harbour View House
Schoolhendry Street
Academy House
School Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 357 opiniones