Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foxcroft Bed and Breakfast Millom

Haverigg, Millom, Reino Unido
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Foxcroft Bed and Breakfast Millom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millom, Reino Unido.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pavilion Guest House
36 Duke Street
Cambridge House Hotel
1 Cambridge Street
Underwood House
The Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 103 opiniones