Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masons Arms Hotel Skipton

1 Marton Road, Gargrave, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Masons Arms Hotel Skipton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargrave, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Gargrave y queda a un paseo de cinco minutos de Gargrave Railway Station. Es la base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a solo unos pasos.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a solamente 45 minutos en coche. Forest of Bowland está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Swan Inn
High Street
Premier Inn North Skipton
Hellifield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 108 opiniones