Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn North Skipton

Hellifield Road, Gargrave, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn North Skipton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargrave, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente unos minutos del Parque Nacional de Yorkshire Dales, este hotel está situado en Gargrave y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Gargrave Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Skipton e Ilkley se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Swan Inn
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 365 opiniones