Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newcastle Marriott Hotel Gosforth Park

High Gosforth Park, Newcastle, Reino Unido
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(2157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Newcastle Marriott Hotel Gosforth Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Newcastle, Newcastle Marriott Hotel Gosforth Park ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna y una piscina cubierta. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Newcastle Marriott Hotel Gosforth Park tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Por otro lado, desde Newcastle Marriott Hotel Gosforth Park se puede acceder andando a Newcastle Racecourse. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Newcastle Gosforth
Rotary Way North Brunton
The Home from Home Bungalow
2a Warrington Road Fawdon
The Townhouse Hotel
1 West Avenue
Jesmond Dene House
Jesmond Dene Road
Metro Inns Newcastle
Ponteland Road
BEST WESTERN New Kent Hotel
127 Osborne Road Jesmond
Novotel Newcastle Airport
Ponteland Road Kenton
Newcastle Jesmond Hotel
05 Osborne Road
Cairn Hotel Newcastle Upon Tyne
73-103 Osborne Road
George Hotel Newcastle Upon Tyne
88 Osborne Road, Jesmond
The New Northumbria Hotel
61-73 Osborne Road, Jesmond
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2157 opiniones