Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malmaison Newcastle

Newcastle Quayside, Newcastle upon Tyne, Newcastle, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malmaison Newcastle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Newcastle. Se encuentra a solo unos pasos de Gateshead Millenium Bridge, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar.

El relajante restaurante de la propiedad está abierto cada día para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Universidad de Northumbria, a The Sage Gateshead y a Cathedral Church of St Nicholas. Se encuentra a 20 minutos andando de Newcastle Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Newcastle y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterside Hotel Newcastle Upon Tyne
48-52 Sandhill Quayside
Hanover Mill Serviced Apartment Newcastle Upon Tyne
Hanover Mill Building, Hanover Street, Quayside
Surtees Hotel
12 - 18 Dean Street
Premier Inn Newcastle New Bridge St
New Bridge Street West
The Vermont Hotel
Castle Garth
Grey Street Hotel
2-12 Grey Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2051 opiniones