Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Cliffs Hotel Dover

High Street, St Margaret-at-Cliffe, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White Cliffs Hotel Dover, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Margaret-at-Cliffe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de St Margaret-at-Cliffe, The White Cliffs Hotel Dover ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta elegante casa de huéspedes se incluyen masajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

En The White Cliffs Hotel Dover se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Ubicadas en un edificio contemporáneo, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con reproductor de DVD, plancha y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

The White Cliffs Hotel Dover tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Manston-Kent's International Airport está a 40 minutos de la casa de huéspedes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Canterbury y Dover.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 228 opiniones