Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bakehouse Bed and Breakfast Sherborne

1 Acreman Street, Sherborne, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bakehouse Bed and Breakfast Sherborne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sherborne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Sherborne y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece servicio de habitaciones, Wi-Fi y un jardín.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El bed & breakfast está cerca de Sherborne Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sherborne y la zona de los alrededores. Yeovil y Somerton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plume Of Feathers
Half Moon Street
Half Moon Inn
Half Moon Street
Thorn Bank
Long Street
Cumberland House Bed & Breakfast Sherborne
Greenhill Sherborne, Dorset
The Sherborne Hotel
Horsecastles Lane
The Eastbury Hotel
Long Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 101 opiniones