Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Eastbury Hotel

Long Street, Sherborne, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Eastbury Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sherborne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sherborne y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una lavandería.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, abrillantador de zapatos y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está cerca de Sherborne Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sherborne y la zona de los alrededores. Además, Yeovil y Somerton se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thorn Bank
Long Street
Half Moon Inn
Half Moon Street
Plume Of Feathers
Half Moon Street
The Sherborne Hotel
Horsecastles Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 568 opiniones