Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plas Hen Country Guest House

Heol-y-March, Cowbridge, Reino Unido
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plas Hen Country Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta lujosa casa de huéspedes ofrece un lago, una cata de vinos y una bolera. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. La casa de huéspedes también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Reproductor de DVD, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Bolera, Surf, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryn-y-ddafad Guest House Cowbridge
Bryn-y-ddafad Welsh St Donats
The Bear Hotel
63 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones