Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawkins Arms Inn Truro

Fore Street, Probus, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hawkins Arms Inn Truro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Probus, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Probus. También ofrece un jardín, dardos y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a 30 minutos Hawkins Arms Inn Truro. Newquay y Truro se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Dardos, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles