Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orchard Manor Truro

Fore Street, Probus, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Orchard Manor Truro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Probus, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Probus. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una peluquería.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de un televisor de pantalla plana, un fax y una zona de comedor. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el bed & breakfast ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Newquay Cornwall , que queda a solo 30 minutos en coche. Newquay y Truro también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Pub, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles