Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White House Guest House

11 Long Street, Williton, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The White House Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Williton, a solo un breve trayecto en coche de Butlins Minehead. Asimismo, está a un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Exmoor y de Quantock Hills.

Esta lujosa casa de huéspedes ofrece una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes tienen plancha, calefacción y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, la casa de huéspedes se encuentra a un paseo de diez minutos de Battlegore Burial Chamber. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Minehead y Taunton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield House
51 Long Street
Catwell House Bed and Breakfast Williton
Catwell, Taunton TA4 4PF, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 193 opiniones