Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa

Blackburn Road, Clayton-le-Moors, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1669 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Blackburn Dunkenhalgh Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clayton-le-Moors, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel se encuentra ubicado en Clayton-le-Moors y ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y botones.

En el hotel hay 175 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, The Cameo, sirve platos regionales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Accrington y Preston también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Maple Lodge
70 Blackburn Road
Sparth Manor
65 Sparth Rd
Sparth House Hotel
Whalley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 1669 opiniones