Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Linnmhor House

Park Road, Strathpeffer, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Linnmhor House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathpeffer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Strathpeffer, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo tronas/sillas altas infantiles, traslados al aeropuerto y parque infantil. Cuenta con un jardín y Wi-Fi, y, además, queda a solo unos minutos andando de Strathpeffer Pavilion.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y escalada de montaña. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast tiene lujosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Highland Museum of Childhood. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Contin e Inverness (Escocia).

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Craigvar
The Square
Mackay's Hotel
The Square
Strathpeffer Hotel
The Square
Ben Wyvis Hotel
on the A834 Dingwall to Contin/Garve road, Strathpeffer IV14 9DN , Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 89 opiniones