Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Kilmarnock Scotland

Moorfield Roundabout, Annandale, Kilmarnock (Escocia), Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Kilmarnock Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmarnock (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kilmarnock, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 64 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Rugby Park. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Ayr (Escocia) e Irvine (Escocia).

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Kilmarnock
Junction A71 / A76 / A77 Belfield Interchange
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 265 opiniones