Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Park Hotel Kilmarnock Scotland

Rugby Park, Kilmarnock (Escocia), Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Park Hotel Kilmarnock Scotland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmarnock (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Kilmarnock y se encuentra a un breve paseo de Rugby Park. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ayr (Escocia) e Irvine (Escocia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Kilmarnock Scotland
Moorfield Roundabout, Annandale
The Millhouse Hotel
4 Dean Street
Travelodge Kilmarnock
Junction A71 / A76 / A77 Belfield Interchange
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 35 opiniones