Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Worsley Park A Marriott Hotel & Country Club

Worsley Park, Worsley, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Worsley Park A Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Worsley. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 158 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. Los huéspedes pueden visitar Manchester y Bolton, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My-Places Worsley Serviced Apartmen
16 The Coppice Chatsworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 2103 opiniones