Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rye Lodge Hotel & Spa

Hilders Cliff, Rye (Inglaterra), Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rye Lodge Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rye (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rye y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de un servicio de limusina, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Rye, y a tan solo diez minutos caminando de The Old Bell Inn. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Camber, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen's Head Inn
19 Landgate
Hayden's
108 High Street
The Regent Motel
42 Cinque Ports Street
The George in Rye
98 High Street
Mermaid Inn Rye England
Mermaid Street
River Haven Hotel
Quayside Winchelsea
Willow Tree House
113 Winchelsea Road
Top O' The Hill
Rye Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 578 opiniones