Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rutland Arms Hotel Newmarket England

High Street, Newmarket (Inglaterra), Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rutland Arms Hotel Newmarket England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newmarket (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Newmarket está ubicado muy cerca de National Horseracing Museum. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Newmarket Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel-inn ofrece 46 habitaciones modernas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías a muy poca distancia. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Newmarket Town F.C.. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Cambridge, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Rooms Newmarket
26-28 The High Street
Premier Inn Newmarket
Fred Archer Way
Ashley House
13 Old Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 1049 opiniones