Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rose and Crown Inn

St. Mary's Street, Nether Stowey, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rose and Crown Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nether Stowey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel-inn se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Quantock Hills y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Bristol. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Nether Stowey.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un parque infantil. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Holford y Taunton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ancient Mariner
42 Lime Street, Nether Stowey
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones