Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berwick Lodge Bristol

Berwick Drive, Almondsbury, Reino Unido
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berwick Lodge Bristol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almondsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Almondsbury, este bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol queda a unos 35 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Bristol y Chepstow se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 265 opiniones