Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Bristol Cribbs Causeway

Catbrain Lane, Almondsbury, Reino Unido
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Bristol Cribbs Causeway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almondsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Almondsbury, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como ascensor y recepción 24 horas.

En el hotel hay 106 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bristol, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swan Hotel
14 Gloucester Road
Crossover House
4 Lower Court Road
Bowl Inn Bristol
Church Road, Lower Almondsbury
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1224 opiniones