Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gilpin Bridge Inn Leven Kendal

Bridge End Levens, Levens, Reino Unido
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gilpin Bridge Inn Leven Kendal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levens, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Kendal Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kendal. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para relajarse cómodamente.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birslack Grange
Hutton Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 311 opiniones