Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orchard Cottage Penzance

Orchard Place, Newlyn, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Orchard Cottage Penzance, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newlyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Newlyn, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve viaje en coche de Penzance y dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y una lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y buceo. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, la habitación de alquiler está equipada con altavoces/base para iPod y una nevera. También cuenta con una zona de comedor, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la propiedad de alquiler vacacional que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Mount's Bay está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Higher Faugan Parc
Chywoone Hill
Buscar hoteles