Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Smugglers Restaurant with Rooms Newlyn Penzance

12-14 Fore Street, Newlyn, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Smugglers Restaurant with Rooms Newlyn Penzance, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newlyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Newlyn, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Penzance y Paul. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

El hotel-inn pone a su disposición acogedoras habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno y cuenta con vistas panorámicas de la bahía. Si lo desea, otra alternativa es probar uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. St. Michael's Mount está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Higher Faugan Parc
Chywoone Hill
Buscar hoteles