Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bowness Bay Suites

Belsfield Terrace, Kendal Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bowness Bay Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bowness Bay Suites ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Bowness on Windermere y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un lago y Wi-Fi. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Bowness Bay Suites son acogedoras y tienen cuarto de baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Bowness Bay Suites se puede acceder andando al lago Windermere. Windermere y Kendal se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 159 opiniones