Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laurel Cottage Bowness-on-Windermere

St Martins Square, Kendal Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Laurel Cottage Bowness-on-Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bowness on Windermere, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche del lago Windermere, así como de Grizedale Forest. Es una base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Bowness on Windermere se encuentran cerca Laurel Cottage Bowness-on-Windermere y, concretamente, Windermere Lake Cruises está apenas a diez minutos andando. Windermere y Kendal están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 248 opiniones