Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawkrigg Guest House

Far Sawrey Hawkshead, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hawkrigg Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, desde donde se contemplan vistas al lago Windermere, está situada a solamente unos minutos de los lugares de interés turístico de Bowness on Windermere. Es la base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, Wi-Fi y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El barrio donde se encuentra emplazada la casa de huéspedes es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir de marcha, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. El desayuno se sirve a diario.

La zona de los alrededores Hawkrigg Guest House es famosa por sus tiendas. Windermere y Kendal también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones