Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Denehouse Bed & Breakfast Bowness-on-Windermere

Kendal Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Denehouse Bed & Breakfast Bowness-on-Windermere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Además, este acogedor establecimiento está cerca de todo lo que Bowness on Windermere tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las 7 acogedoras habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno inglés antes de dirigirse a visitar Bowness on Windermere.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al lago Windermere. Windermere y Kendal también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 90 opiniones